Servicio Profesional de Comedores para Empresas

Somos líder en Argentina brindando gastronómicos para todo tipo de empresas

Nuestra principal característica de servicio de comedor para empresas está especialmente diseñada y desarrollada con base en las particularidades del área física para la instalación de cocina, ornamentación y prestación de comedor en todo tipo de espacios y áreas de trabajo.

Contamos con un departamento de ingeniería y arquitectura, para asesorarlo y colaborar desde el inicio con proyectos de nuevos comedores para empresas, ampliaciones, refacciones y/o remodelaciones de todas sus instalaciones. Nuestro equipo elabora los alimentos diarios en las instalaciones del cliente, asegurando además de la infraestructura necesaria, calidad, nutrición, sabor y frescura en el sitio implementado.

También, operamos con nuestra Planta industrial de última tecnología para dar soporte en todo momento y especialmente en etapas de obras en las cocinas, elaborando los alimentos en la misma y trasladándolos luego hasta cada comedor, personalizados o a granel para ser servidos directamente en tiempo y forma.

De igual manera incorporamos nuestro set de identificación y señalética corporativa diseñada por especialistas en Marketing y decoración visual, para hacer mucho más atractivo y confortable los diferentes sectores de los comedores. Nos ocupamos de preparar y establecer el salón comedor de su compañía con todos los insumos básicos necesarios, e incluimos utensilios y electrodomésticos, de ser necesario.

Ponemos nuestro amplio conocimiento en servicios de comedor de empresas a su disposición para que su sector gastronómico esté a la altura de las necesidades de sus colaboradores y su eficiencia, contando con un menú diario variado con materias primas de gran calidad, redituable y de alta satisfacción para el comensal, sin necesidad de salir en busca de un menú, llevar comida desde sus casas o comprar viandas a diario.

Generamos alianzas estratégicas con quienes nos eligen y fomentamos una opción saludable y adaptada a la época que corre, en beneficio de todas las partes.